Xaltocan
Más Electrificación Para Santa Bárbara – Xaltocan
Avanzando con hechos por un mejor Santa Bárbara y un mejor Xaltocan.
e tlaxcala redacción
Martes, Junio 23, 2026
El presidente municipal, Dr. José Luis Hernández Vázquez, junto a su Cabildo Municipal, dio el banderazo de inicio de la obra de 425 metros lineales de electrificación en los caminos Real y San Isidro, de la comunidad de Santa Bárbara.
Esta importante obra beneficiará directamente a familias que durante años no han contado con el servicio de energía eléctrica en esta zona, mejorando su calidad de vida, seguridad y condiciones de desarrollo.
Más bienestar para las familias
Mayor seguridad durante la noche
Mejor calidad de vida
Impulso al desarrollo de la comunidad
Con obras que transforman realidades, seguimos trabajando para llevar servicios básicos a quienes más lo necesitan.
Avanzando con hechos por un mejor Santa Bárbara y un mejor Xaltocan.