Ciudad

Seguimos construyendo una mejor capital desde el territorio.

Con trabajo en equipo y acciones permanentes, seguimos transformando nuestro municipio.

Las brigadas de #MásTerritorio realizaron una faena de limpieza en la calle 12 de Octubre, en la comunidad de San Sebastián Atlahapa, contribuyendo a mantener espacios más limpios, seguros y dignos para las familias.

Con trabajo en equipo y acciones permanentes, seguimos transformando nuestro municipio.