Panotla

Liberan a par de jóvenes secuestrados en Panotla; fueron golpeados

La policía de Papalotla resguardó al menor de edad que fue privado de la libertad junto con su primo en la comunidad de Techachalco

Durante las primeras horas de este día, elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Papalotla, resguardaron a un menor de edad que se encontraba en la comunidad de San Marcos Contla, el cual presentaba huellas de haber sido agredido físicamente y quien refirió haber sido secuestrado días atrás en la comunidad de Techachalco del municipio de Panotla.

El menor de edad fue abandonado en esta localidad después de varios días de haber permanecido incomunicado y se trata del primo del hombre que denunció también haber sido secuestrado y quien fue abandonado en la comunidad de Atlahapa del municipio de Tlaxcala.

Fue a través de una llamada de emergencia, como la policía municipal de Papalotla tuvo conocimiento que a la altura de la empresa Porcelanite ubicada en la comunidad de San Marcos Contla, se encontraba un menor de edad, que mencionó haber sido secuestrado. De inmediato los elementos municipales se trasladaron al lugar para realizar el resguardo del menor de edad, por lo que una vez a salvo y después de corroborar sus datos y parentesco fue entregado a su progenitora.

Como fue dado a conocer, desde el pasado martes ambos jóvenes fueron privados de su libertad en la localidad de Techachalco y aunque se desconocía su paradero, el primer de ellos identificado con las iniciales J.G.P.F., de 25 años de edad, fue abandonado la noche de ayer en la comunidad de San Sebastián Atlahapa presentando signos de golpes, lesiones en las muñecas y aseguró no haber recibido alimentos durante su cautiverio.

De esta forma, ambos jóvenes ya se encuentran con sus familias y hasta el momento se desconoce el motivo que tuvieron sus captores para privarlos de la libertad y posteriormente tomar la decisión de liberarlos.