Panotla
Normalistas de Panotla desquician las calles de la capital; van por su pliego petitorio
Demandan mejorar las condiciones de sus escuelas para un eficiente desempeño.
Cristian Mastranzo Garrido
Jueves, Septiembre 12, 2024
Estudiantes de la normal rural Benito Juárez respaldados por personal de otro estados, realizaron una marcha por la carretera federal de Panotla-Tlaxcala y algunas calles del municipio capitalino con el objetivo de entregar su pliego petitorio anual de necesidades a la sede de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET).
La movilización, que comenzó en horas tempranas, reunió a estudiantes que buscan expresar sus demandas y preocupaciones respecto a las condiciones de sus escuelas y las necesidades educativas específicas.
Durante la marcha, las participantes portaron pancartas y consignas relacionadas con sus solicitudes.
Las normalistas expresaron su esperanza de que las autoridades educativas consideren sus solicitudes y trabajen en conjunto para mejorar las condiciones de la normal, lo cual consideran esencial para el desarrollo integral de su formación como futuros docentes.