Elecciones

En Xaltocan trabajaremos por el medio ambiente y cuidado del agua: Eliseo Hernández

Somos la referencia obligada en Tlaxcala por más de 20 años. Pioneros en medios digitales en la entidad.

El candidato al Presidente Municipal de Xaltocan por Fuerza Por México (FxM), Eliseo Hernández Sánchez, en su visita a la comunidad en la Ascensión Huitzcolotepec anunció que su administración trabajará en el cuidado del agua y el medio ambiente.

Hernández Sánchez destacó que el municipio ha sido abandonado por las últimas administraciones; y el medio ambiente debe ser tratado como prioridad y manejado con responsabilidad, sustentabilidad y conciencia, a fin de fomentar estilos de vida más amigables con nuestro entorno.

El candidato de FxM, señaló que su gobierno trabajará con fuerza en el cuidado del medio ambiente de la mano de los habitantes de las comunidades.

“iniciaremos un proyecto de reforestación que tendrá como propósito mitigar la deforestación, el cuidado del agua y mantenimiento a las fosas sépticas”, apuntó.

Eliseo Hernández, recalcó que con la gran riqueza ambiental de Xaltocan, la existencia de arboles, mantos acuíferos y la amplia bioesfera, refirió que esta es una herencia que debemos cuidar y ser responsables con nuestro planeta.

En gestión, expuso, contará con expertos y personal capacitado que otorguen una operación correcta a la estrategia que tiene proyectada para el manejo del medio ambiente.

Para finalizar, el candidato del partido rosa, agradeció el respaldo de los lideres de las comunidades de Cuatla, San Simón Tlatlahuquitepec, Topilco de Juárez y la Ascensión Huitzcolotepec.